¿QUIÉNES SOMOS?


Blazing Soft es una empresa dedicada en mejorar la apropiación de tecnologías y contenidos digitales tanto a nivel empresarial como educativo.

Sabemos que la educación y el entrenamiento profesional, de la mano con temas importantes como: Cuidado ambiental, cultura ciudadana e identidad empresarial, pueden ser incorporados y llevados a los usuarios de una manera más significativa y entretenida gracias a la gamificación.

Icon

Nuestro propósito

Contribuir a que las personas sientan más amor e interés por la educación, logrando así una mejor apropiación del conocimiento que será traducido en mejores estudiantes y trabajadores.

Icon

Nuestra misión

Crear ambientes educativos entretenidos y colaborativos entre educadores y educandos que generen una mejora constante en los procesos de apropiación del conocimiento.

Icon

Visión

Para el año 2020, ser reconocidos internacionalmente como una empresa líder en Colombia en la implementación de soluciones educativas innovadoras tanto a nivel empresarial como educativo.

NUESTRA HISTORIA

La compañía fue inicialmente fundada por 4 grandes amigos quienes se conocieron jugando juegos en línea durante su ciclo universitario. Irónicamente, eran compañeros de clan quienes trabajaban y luchaban juntos en un mundo virtual antes de formar Blazing Soft en el año 2011. La pasión que compartían en llevar calidad educativa a través del entretenimiento digital y videojuegos se tradujo a lo que es Blazing Soft hoy en día.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Personas que hacen o hicieron parte de este gran proceso

Tener a las personas adecuadas es parte integral para la creación de un equipo excepcional. Conociendo esta premisa, nuestro equipo está conformado por personas con el mejor talento de diferentes partes del mundo: Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia.

Además del talento cuentan con los valores claves de nuestra compañía: Integridad y confiabilidad, pasión, versatilidad e innovación.

NUESTROS VALORES

Icon

Integridad y Confiabilidad: El core de nuestra empresa

Escuchamos a nuestros clientes y les entregamos soluciones reales para su empresa o institución educativa, cumplimos lo que prometemos y nos aseguramos que se supla la necesidad que se está buscando, así construimos relaciones significativas y confiables a largo plazo.

Icon

Versatilidad

El mercado educativo está en constante cambio, ser versátiles es una regla que nos permite mantenernos en línea con las necesidades del mercado actual. Somos solucionadores e integradores, por ende, mantenemos nuestros procesos y productos en constante mejora.

Icon

Pasión

Creemos en nuestro propósito, amamos lo que hacemos y no medimos esfuerzo para realizar nuestra misión, aunque la situación sea adversa.

Icon

Innovación

Visionamos las necesidades y tendencias del mercado, comprendemos el contexto de nuestros clientes y creamos soluciones viables y acordes a esto.

TECNOLOGÍAS QUE USAMOS